Entrevista a famosos

Nuestros estudiantes hicieron un trabajo en inglés, entrevistando a personalidades del pasado que han influenciado en el mundo, mira algunos de las entrevistas realizadas

Entrevista a Marie Curie

Fue una científica polaca nacionalizada francesa. Pionera en el campo de la radiactividad, fue la primera persona en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades —Física y Química— y la primera mujer en ocupar el puesto de profesora en la Universidad de París. En 1995 fue sepultada con honores en el Panteón de París por méritos propios.

Entrevista a Albert Einstein

Fue un físico alemán de origen judío. Se le considera el científico más importante, conocido y popular del siglo XX, publicó su teoría de la relatividad especial, como una consecuencia lógica de esta teoría, dedujo la ecuación de la física más conocida a nivel popular: la equivalencia masa-energía, E=mc²

Entrevista a Nicola Tesla

Fue un inventor, ingeniero eléctrico y mecánico serbocroata nacionalizado estadounidense.​ Conocido sobre todo por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo. Las patentes de Tesla y su trabajo teórico ayudaron a forjar las bases de los sistemas modernos para el uso de la energía eléctrica por corriente alterna.

Entrevista a Stan Lee

Fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine, es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, Thor, Hombre Hormiga y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes.